1.2. La pregunta guía y el producto final (Opción de trabajo individual)
1.2 La pregunta guía y el
producto final
1. Pregunta Guía
El
tema de mi proyecto es el conocimiento, práctica e inmersión cultural, a través
de la enseñanza bilingüe (AICLE) en inglés, de la cultura, tradiciones y
personajes famosos de otros países.
Las
preguntas guía que planteo son:
-¿Quién conoce otros países del mundo?¿Habéis viajado allí?¿Tenéis un familiar que vive en el extranjero?
-¿Quién conoce otros países del mundo?¿Habéis viajado allí?¿Tenéis un familiar que vive en el extranjero?
-¿Seríamos capaces de saber que en estos países se hablan otras lenguas diferentes, toman comidas
diferentes, celebran tradiciones diferentes, etc.?
-¿Estamos dispuestos a conocer estos países, su cultura, tradiciones, lenguas, etc. para, en el futuro, si los visitamos, poder conocerlos a fondo?
2. Producto Final
2. Producto Final
El
producto final será la elaboración de una revista digital en la cual quede
constancia de todas las actividades llevadas a cabo en relación a este
proyecto, todas ellas de carácter TIC, por lo que la revista será el resultado
final de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. No obstante, la estructura
del proyecto gira en torno a la realización de actividades interactivas y el
uso de herramientas TIC.
En conclusión, la revista digital irá dirigida a toda la comunidad educativa en general, alumnos y profesores, familias de los estudiantes, entes municipales que colaboran y que permiten la difusión de la misma y de las actividades escolares, tanto a nivel de nuestro centro como de los centros de los restantes países participantes, así como en los foros eTwinning.
En conclusión, la revista digital irá dirigida a toda la comunidad educativa en general, alumnos y profesores, familias de los estudiantes, entes municipales que colaboran y que permiten la difusión de la misma y de las actividades escolares, tanto a nivel de nuestro centro como de los centros de los restantes países participantes, así como en los foros eTwinning.
Comentarios
Publicar un comentario